Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

GDF descontará de su recibo de luz a CFE, daños que deje al pavimento


Miguel Ángel Mancera señaló que ya habló con el titular de la CFE a quien le manifestó la necesidad de acelerar los trabajos en las diversas colonias por el riesgo que representan, los daños y las molestias que ocasionan a la ciudadanía. 

Juan Carlos Alarcón López El gasto para reparación de calles afectadas por los continuos trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no correrá a cargo del Gobierno capitalino, sino que esa inversión se descontará al adeudo de luz que tenga la ciudad de México, afirmó Miguel Ángel Mancera.

 Entrevistado al término de la entrega de escrituras en la Jornada Notarial, señaló que ya habló con el titular de la CFE a quien le manifestó la necesidad de acelerar los trabajos en las diversas colonias por el riesgo que representan, los daños y las molestias que ocasionan a la ciudadanía. 

“Esto no lo tenemos que pagar nosotros, nosotros estamos en un punto de colaboración con ellos pero parte de la repavimentación tiene que estar a cargo. Si no lo vamos a hacer en un sistema de compensación, lo que nos cueste a nosotros reparar las calles lo vamos a ir contra lo que les debamos de luz, no", apuntó.. 

Mancera reconoció de renovación que realiza la CFE, pero el GDF tiene que cubrir esos desperfectos que dejan las cuadrillas de trabajadores, por lo que debe invertir nuevamente en repavimentación Explicó que su administración hizo un pago histórico de luz por adeudo acumulado de mil 500 millones de pesos, por lo que criticó que gastar además en las calles es sumamente complicado para las finanzas de la capital. 

Agregó que se está instalando nueva tecnología en luminarias en diferentes colonias de la ciudad, lo que permitirá ahorros importantes en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.