Notimex Abr 8, 2015
Las turbinas, que tendrán una capacidad instalada de 550 megawatts, servirán para la modernización de la planta de la CFE en Tula, Hidalgo.
La compañía Siemens dio a conocer que recibió un pedido de suministro de dos turbinas para la modernización de la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Tula, Hidalgo. En un comunicado, la empresa indica que las dos unidades de ciclo combinado tendrán en total una capacidad instalada de 550 megawatts, las cuales operarán con gas natural.
Para el vicepresidente de Ventas de Turbinas de Gas de la División Power and Gas en la región Américas, John M. Wilson, al trabajar con la CFE y con proyectos independientes, Siemens mantendrá una fuerte presencia en el mercado mexicano. “Nuestra turbina está probada y posee una tecnología de turbinas de gas que cuida el ambiente con los requisitos de inyección baja de agua, y está equipada con Shaping Power, una característica que le permite mayor potencia de salida en los días de temperaturas más altas”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.