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lunes, 15 de junio de 2015

"Calidad mundial" de la CFE

El Correo Ilustrado-La Jornada

El 10 de junio recibí un comunicado de la Comisión Federal de Electricidad donde me emplazan a pagar la cantidad de $1,095.00, sin informar a qué periodo de servicio corresponde. Debo reconocer que yo tenía un adeudo de $7,998.00, que mediante convenio con la CFE cubrí en 10 mensualidades a partir de abril de 2012 hasta enenero de 2013; desde entonces he pagado puntualmente mi consumo de luz. No obstante, he sido requerido por el mismo adeudo en no menos de cuatro ocasiones, la penúltima fue el 24 de septiembre de 2014, con el turno número 88; en cada uno de los citatorios he comprobado documentalmente que no tengo ningún adeudo.

Ahora, por quinta ocasión, debo acudir a esa empresa a perder mínimo una hora y media para corregir sus errores de registro, o bien, atenerme a la amenaza de que me corten el servicio injustificadamente. Me pregunto: ¿a ellos quién los sanciona? Deberían hacer un descuento de 25 por ciento por cada error atribuible y comprobado a cargo de la empresa.


Verdaderamente sí tenemos una empresa de vergüenza mundial.

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